Empezando la pretemporada...


Pues sí, ya llevo unas tres semanas de entreno más o menos contínuas, yendo poco a poco y con sensaciones muy variadas, hay días en la pisci que parece que nado para atrás, hay días que cojo la bici y parece que voy pinchado... pero la verdad que corriendo es donde me estoy encontrando mejor, creo que me ha venido bien el descanso de un mes.

Ahora estoy compaginando estas semanas con alguna carrera popular de 10km y algún canicross, para comenzar a coger algo de chispa de competición que no viene mal. Este pasado domingo participé en el 10k de Canillejas, donde obtuve una buena marca para empezar la temporada, 38:44, mi mejor registro en esa distancia... posición 419 de casi 3700, no me lo creía ni yo!! 

Posteriormente antes de terminar 2012, quiero correr otro 10k, un canicross (Nuevo Baztán) y acabarlo en la San Silvestre Vallecana, que me hace mucha ilusión correr ya que nunca he participado.

Salida en Canillejas

En Enero me gustaría hacer alguna media maratón (Getafe) y las dos pruebas de la liga madrileña de canicross (Cerceda y Talamanca) que me quedan pendientes y posteriormente habrá que ir a algún medio Ironman (Elche/Marbella) para ir preparando el cuerpo para lo que se me viene encima!! jejeje muchos ya lo sabéis, la gran mayoría...

Mi gran objetivo de este año es acabar mi primer Ironman, nada menos que el de Lanzarote, según los entendidos muy duro... yo la verdad es que no lo se, soy un novato y tampoco sé muy bien como afrontar este reto, pero creo que con ganas, ilusión y un entreno bien programado (Ruth ya sabes lo que te toca!!) se sacará adelante, eso sí sufriendo mucho... que es de lo que se trata...

Ya hablaremos del IM de Lanzarote 2012 mas adelante... que todavía quedan más de 6 meses!!
Pongo alguna foto de algun entreno y el video de mi llegada a Meta en el 10K de Canillejas.

Hasta la próxima!!

CorriendoVoy.com Videos de Treofeo José Cano - Canillejas [Madrid]#.TtU-N7NZVi8.gmail#.TtU-N7NZVi8.gmail#.TtU-N7NZVi8.gmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario